Clan Angeles Caidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Uno que podria volver...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Draconnius
Angel Caido
Angel Caido



Clase Main : AOC - Explorador
Cantidad de envíos : 73

Uno que podria volver... Empty
MensajeTema: Uno que podria volver...   Uno que podria volver... Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:38 pm

Hola! No se si os acordais de mi, un explorador estigio que lucho y sangró con vosotros en Fury. Dejé el juego aburrido de hacer siempre lo mismo, por poco contenido y el pvp a lo zerg en keshata. Cuando me fuy aun no habian abierto la Ala 3 de Ciudadela.

Des de entonces he estado jugando al wow, pero siento nostalgia por aquellos tiempos en el conan. Alguien me podria decir como esta el juego ahora? Quiza me animo a volver.

Estado de los servidores y población?

Bugs en las raids? Cuando me fuy a Vistrix se lo kiteaba, era ridiculo.

Las clases estan niveladas? Tengo un Templario Oscuro que solo servia de banco, y los casters eran como dioses.

Que tal esta la expansión?

Y Angeles Caidos como va?

Draconnius.
Volver arriba Ir abajo
Costaiso
Señor del Caos
Señor del Caos
Costaiso


Clase Main : AOC - Chaman Oso
Cantidad de envíos : 325

Uno que podria volver... Empty
MensajeTema: Re: Uno que podria volver...   Uno que podria volver... Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:16 pm

Angeles Caidos en AOC se disolvio como clan, y por lo que se, el conan esta mas muerto que nunca, hasta fury se esta despoblando.
Volver arriba Ir abajo
joker
Señor del Caos
Señor del Caos
joker


Clase Main : AOC - Conquistador
Masculino Cantidad de envíos : 752
Edad : 36
Localización : Castellón

Uno que podria volver... Empty
MensajeTema: Re: Uno que podria volver...   Uno que podria volver... Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:00 pm

Si quieres jugar ocn españoles cretate un pj en crom... el juego esta muy mal en Fury, los clanes duran 1 mes...
Volver arriba Ir abajo
Draconnius
Angel Caido
Angel Caido



Clase Main : AOC - Explorador
Cantidad de envíos : 73

Uno que podria volver... Empty
MensajeTema: Re: Uno que podria volver...   Uno que podria volver... Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:51 pm

Jder, tan mal esta? Si Fury estaba a petar cuando me fuy...

Puede que lo unico que puede salvar el juego es hacerlo sin cuotas, como otros, y solo que te cobren por comprar la caja.

En el wow hay gente, mucho contenido... pero hecho de menos ese ambiente "adulto" del AoC, y los fatalitis, ai, los fatalitis...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno que podria volver... Empty
MensajeTema: Re: Uno que podria volver...   Uno que podria volver... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno que podria volver...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Angeles Caidos :: Reclutamiento :: Reclutamiento Angeles Caidos-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis